jueves, 15 de junio de 2017

Wapapop


Aquí estoy acompañada de la wapa más fotografiada del evento Wapapop celebrado el pasado día 27 de mayo en el Hotel Barceló Renacimiento Sevilla.
Tenía muchas ganas de escribir este post pero necesitaba dejar pasar unos días para poder describiros mejor todo lo que vivimos aquel día tan especial.
Wapapop como plataforma especializada en eventos consiguió fusionar el mundo de los bloggers e influencers con el de la moda y la belleza. Aunque la finalidad era hacer networking sin duda sobrepasó todas las expectativas. Pude conocer marcas que a través de sus ponencias o ya visitando el stand me explicaron la historia y filosofía de vida que daba como resultado estos fantásticos productos. Alguna de estas marcas han confiado en mí como es el caso de HIGIFAR y en breve os explicaré mis impresiones sobre sus productos que ya os anticipo muy positivos.


El evento se convirtió en un lugar de reencuentros. Pude conocer personalmente a compañeros influencers reconocidos que nos tratamos a diarios en las redes y que sólo faltaba conocerlos en persona y eso me hizo muy feliz.
Os dejo algunas imágenes.


@ideasandcreams y @artphotomakeup


@maikshine


@nosinmisjeans

No tengo fotos con todos ellos pero sí un bonito recuerdo. Con @alfchoice. Un encanto @cincuentayque y un placer conocer a @justmystyle.es.
Con @elrincondeika pudimos tener una conversación muy interesante sobre los productos que representa CHRISTINA COSMETICS especializados para cada tipo de piel y edad.
 
Escuché la ponencia de MALIK BENAKMOUN Hablando de la marca de bolsos de lujo ONESIXONE. Y tuve la ocasión de tener en mis manos esta obra de arte.


En la exposición de DAVINES nos explicaron que la marca aboga por la "belleza sostenible" y sus laboratorios investigan los factores que provocan el envejecimiento de nuestro pelo.


Conocí a lidia_carv de JEUNESSE y su producto estrella buscando la eterna juventud. Un sérum de última tecnología mediante células madre adultas.


Cómo no a @borissoler dándonos una clase magistral sobre cómo rentabilizar nuestro negocio a través de la rrss.


También pude conocer personalmente a Roberto Poppa al mando de STORZ MEDICAL y pude conocer este tratamiento de choque tan eficaz para combatir la celulitis.

Conocí a @larisamartin diseñadora de moda y Joyería y su magnífica colección.
Creaciones realizadas con materiales de primera calidad como jade, coral brasileño, ágata, swarovski, cristal checo, perlas cultivadas, etc. 





El momento más lúdico me lo dió @pepeluartesacro


Después de pasar por el photocall a mi querida Eli @ideasandcreams y a mí nos acompañó a conocer el nuevo Audi #Q2 y tengo que decir que este nuevo modelo de #audi me encantó. De este momento ya di fe en mis rrss con varias fotos.


Hasta en modo manga ...



Pudimos disfrutar de varios desfiles. De trajes de baño MANUELA CARBALLO, de moda MOTUFASHION, Flamenca ROSARIO RODRÍGUEZ, trajes de noche ÁNGELA CAMPOS con complementos de LARISA MARTIN y el cierre de desfiles corrió a cargo de ASUNCIÓN RETAMERO con complementos de INMA DE LA RIBA. Tuve que marchar antes de que arrancara este último desfile pero me dió tiempo a conocer a la diseñadora y a hacer estas últimas fotos.



Dejo para el final los agradecimientos.
Agradecer a @chus64 su invitación y hacerme sentir como en casa. Y al resto del equipo Wapapop.




A nuestra anfitriona y excelente comunicadora @beajarrin que no se puede ser más guapa y más buena gente. Decirte que a mi hijo y a sus compañeros de clase les encantó tu "mensajito".


Espero que os haya gustado el post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario