martes, 20 de junio de 2017

HIGIFAR Dercare sérum y Dercare oro


Hola! Estoy encanta de poder estar de nuevo con vosotros y es que tenía muchas ganas de explicaros mis impresiones sobre dos productos que llevo probando hace unas semanas.
Como ya os expliqué en mi último post en el evento Wapapop celebrado el pasado 27 de junio en Sevilla conocí la empresa HIGIFAR a Javier Maroto y a Helena Campos, gracias a Alejandra @artphotomakeup que también forma parte del equipo. 
HIGIFAR es una empresa que ofrece por un lado Fitoterapia natural para dolores de huesos o musculares y por otro lado cosmética natural, sin parabenos ni perfumes.
Como muy bien explicó Helena ofrecen productos que no agreden la piel. La quieren alimentar con productos de aromaterapia y consiguen una piel resplandeciente e hidratada.
La cosmética que nos ofrecen está avalada por el dr. Domingo Pérez León (instituto biológico de la salud).


He estado probando de la línea Dercare el sérum y Dercare oro.
Son productos que facilitan por sus componentes todo lo necesario para conseguir mejor elasticidad en nuestra piel a partir de los 35 años.
En mi caso que tengo cuarenta y siete años tenía muchas ganas de probarlos y ver los resultados.


Dercare Serum 30ml

Este sérum ultra hidratante está compuesto de unos ingredientes, todos ellos naturales que consiguen parar el envejecimiento de nuestra piel:
La baba de caracol es el perfecto antiarrugas natural. El caparazón del caracol está hecho de la misma sustancia y cuando se rompe es capaz de autorepararse sólo. El efecto es el mismo en nuestro cutis, lo regenera y nutre de la misma manera y ayuda a eliminar manchas y marcas. Al igual que el extracto de regaliz ayuda a regular la despigmentación dando uniformidad y luminosidad a la piel. La vitamina C un excelente activo natural que además ayuda en la hidratación es regenerador, como el ácido hialurónico que ayuda a rellenar las posibles arrugas que tengamos y entre muchos de los beneficios que nos aporta es la elasticidad y el colágeno con sus magníficas propiedades ayudando a retrasar los efectos de la edad en nuestra piel.


Mi tipo de piel es mixta y sensible. Me gustó mucho la textura y al ser cosmética natural mi piel la aceptó 100x100. El sérum penetra correctamente sin dejar brillos en el rostro.
Y acepta la crema hidratante que viene después perfectamente.


Dercare oro

Es un tratamiento hidratante intensivo anti-edad con efecto tensor.
Las partículas de oro son muy beneficiosas y esto no es nuevo. Se dice que en la antigüedad Cleopatra se hizo fabricar una mascarilla de oro puro para ponérsela mientras dormía.
Da mucha luminosidad y junto al colágeno aumenta la regeneración celular de la piel y es un tándem junto a la elastina produciendo elasticidad y firmeza. Esta fórmula magistral incluye flor de loto, orquídea y bambú tres ricos antioxidantes que también ayudan contra el envejecimiento de nuestra piel.



Al igual que el sérum, Dercare oro se adaptó perfectamente a mi piel y me llamó la atención lo rápido que actúa el efecto tensor. Al igual que el sérum no deja brillos y te da sensación de bienestar. 
En cuanto a lineas de expresión las mantiene a raya, doy fe!


He ampliado esta imagen ...


Os dejo una foto para que podáis ver más de cerca las partículas de oro de Dercare oro.


Mi experiencia ha resultado ser muy positiva. Noto mi piel más hidratada y tersa. Como veis más luminosa.


Al ser cosmética natural los productos HIGIFAR los podéis encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias incluyendo las de El Corte Inglés.
Espero que os haya gustado el post y si decidís probar estos magníficos productos me encantará que me expliquéis vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!!

5 comentarios:

  1. Magnífico post.Todo detallado y perfecto. Bienvenida a mi mundo! Enhorabuena Susana! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Eli! Viniendo de ti es todo un cumplido!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que interesante guapa! Tengo que probarlos sin duda y estoy segurisima que a mis chicas les parecerá muy útil conocer estos productos.
    Muchísimas gracias por la información!!!😘
    Charo
    www.infertilymadre.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Sí, compártelo con tus chicas. Les encantará!

    ResponderEliminar
  5. Se puede utilizar el serun oro lo mismo de noche q de dia

    ResponderEliminar