domingo, 25 de junio de 2017

Mono negro +Vestido negro de tul


Os traigo dos propuestas de total tendencia, una que ya se está convirtiendo en un clásico para el recién estrenado verano que es el mono o jumpsuit en versión larga y la segunda propuesta un tanto arriesgada, ya que tiene muchos seguidores pero también detractores: la superposición de prendas.
Primer outfit:
Jumpsuit


Un mono negro de Lidl ideal y confeccionado en algodón 100x100 perfecto para esta época del año. Como siempre decimos las asesoras de imagen, los complementos son importantísimos ya que de ellos depende el convertir un look en un estilo o en otro. 
 En este caso mi look era para un evento de los muchos que podremos  disfrutar en una noche de verano.






Segundo outfit:
Jumpsuit +vestido de tul


Es un look más arriesgado, además junto al color negro le da un aire más ceremonial. 










Espero que os haya gustado el post. Si ya os habéis atrevido con las superposiciones me encantará que me escribáis y me lo expliquéis. Y si no lo tenéis muy claro pero os gustaría probar escribirme y os daré ideas.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!!


Mono: Lidl
Vestido de tul: Pull&Bear
Clutch: Milabrá 

6 comentarios:

  1. Me encantan las 2 versiones!!! Y con los complementos que has escogido en tonos verdes han quedado ideales.
    A ver si me atrevo algún día con las superposiciones pq me parecen muy originales.
    Y las fotos chulísimas!!
    Muchas gracias Susana por tus consejos siempre tan maravillosos😘
    Charo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! Seguro que sí te atreverás y te encantará!😘

    ResponderEliminar
  3. Un mono precioso y con la superposición de tul el outfit queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Pongo en práctica tendencias y ésta aunque es arriesgada resulta muy top!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me arriesgo con las superposiciones contra más ropa me pongo más gorda me veo...😞

    ResponderEliminar
  6. El tul es muy sutil, tienes que elegir el corte que se adpte a tu silueta y ya está😉

    ResponderEliminar