jueves, 1 de junio de 2017

Falda de volantes de encaje


Vuelvo a mis inicios, a un look que lo siento muy mío y es que la falda de encaje es una prenda ideal para la primavera. 
Dependiendo de el tipo de prenda que pongamos en la parte superior estaremos diseñando un look más romántico o más lady. 
En mi caso os propongo un look más casual, con la camisa denim.
Unas fotos las he realizado con mis zapatillas deportivas @gucci y otras con uno de mis stilettos favoritos animal print de @zara.
Espero que os gusten. Las he realizado en diferentes lugares y espero que os gusten.


















Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!!


Camisa: Pull& Bear
Falda: Colección de otra temporada 
Bolso: Furla
Gafas: Prada
Deportivas: Gucci
Stilettos: Zara
Brazalete: Chanel

4 comentarios:

  1. Susana me encanta ver a esa blogger con apuesta versátil! Como se le puede dar un giro a un look. Tus deportivas son lo más. Un beso. Elisa

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, me encanta el diseño con los volantes y el tejido. El outfit con la camisa denim funciona de maravilla. Magnífico mix de estilos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Es un look que nunca falla!👌🏼

    ResponderEliminar