miércoles, 2 de agosto de 2017

080 Barcelona Fashion


El pasado día 26 de junio dio comienzo la vigésima edición de la 080 BARCELONA FASHION en la cual pudimos descubrir las propuestas de 37 diseñadores y marcas.

Os mostraré los desfiles a los que pude asistir. Y os explicaré por que esta edicion fue tan especial para mi.

Como ya sabéis, la moda es una de mis grandes pasiones y como mamá que soy me hacía mucha ilusión que mis dos hijos de 13 y 8 años me pudieran acompañar a un desfile y conocieran de primera mano la moda. Gracias a BOBOLI ese sueño lo vi cumplido.


Aquí teneis a mi pequeño reportero dando debida cuenta de la magnífica colección ENCHANTED FOREST. Una colección que nos adentraba en un bosque encantado maravilloso y enigmático, que nos los hacían recordar también por los atrevidos y espectaculares tocados que llevaban los modelos en sus cabezas. 


Por la tarde pude disfrutar del desfile de OSCAR LEÓN su colección "LOVE SMELLS LIKE A ROSE" no dejó indiferente. Una colección inspirada en las sensaciones del amor que añadió colores pastel como el rosa, morado y tonalidades empolvadas sin dejar a esa mujer fuerte y atrevida a la que nos tiene acostumbrados, con camisetas reivindicativas. 




La firma ANTONIO MIRO presentó THE CROWN una colección que invita a reflexionar sobre los nuevos reyes y reinas de la sociedad. 
A los  colores blanco, negro, rojo, oro y toques de jeans incorpora una pasamanería y pedrería espectacular. 





Coronas dignas de reyes.



Y un tocado que no nos dejó indiferentes



GUILLERMINA BAEZA  con su colección CAMINO HACIA EL SOL.
Utiliza colores cálidos que se inspiran en la naturaleza y los bosques tropicales. Predominan los estampados geométricos apostando siempre por la feminidad. 
La puesta en escena fue una auténtica maravilla para nuestra vista y nuestros oídos. De repente desde nuestros asientos fue como si nos transportaran a un paraíso lleno de vida y naturaleza.
Quiero agradecer a Lidia Codinachs su amabilidad por invitarme al desfile y posterior After party.
Os dejo mis diseños favoritos que como veréis son muchos ya que la colección fue increíble.




Y mi diseño especial.


TXELL  MIRAS y su colección ROCOCONT personalmente la sentí como "el más es más". Yuxtaposición de tejidos y volúmenes exagerados, líneas masculinas y tirantes como medio de unión en los diseños. 
Los colores de esta colección se descubren en el primer diseño con el que la diseñadora comienza su desfile.


Negro, azul eléctrico, gris y blanco.









Y llevo mi momento más esperado. CUSTO BARCELONA fue el encargado de cerrar la 3a. Jornada de esta semana tan especial para la moda en Barcelona con su colección LIGHT YEARS CRUISE.
Una colección que la percibí personalmente como "galáctica" por esa mezcla de tejidos metalizados y brillantes. Me encantaron los  diseños sobretodo en la mujer, mezcla futurista y a la vez venidos de la antigua Grecia con ese toque femenino y distintivo de su creador.





Princesas guerreras que vienen pisando fuerte.







Fue bonito mientras duró, pero mi agenda no me permitió ver más. Sin embargo me siento muy agradecida por todo lo bueno que recibo siempre de la 080 Bcn Fashion y de las personas, compañeras de profesión que las tengo ya como amigas.

Os dejo los looks que lucí esos días y mi aportación con @zalando traducida en book de fotos. 











Espero que os haya gustado mi post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!

5 comentarios:

  1. Me encantan tus vestidos! El de lunares es precioso, el verde es genial y el del estampado de flores es una monada. Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Buuuuaa!! Que pasada de desfiles!! Como disfrutarías!!! Me encanta aunque cuanto no es de mi total agrado... Los demás me encantan y como mamá tengo que reconocer que la marca boboli es una de las más divertidas para los niños!!!

    Pedazo de post👏👏👏👏

    ResponderEliminar