viernes, 14 de julio de 2017

Cuidando a mi mascota

 
Esta mañana tocaba sesión de peluquería con Cler. Necesitaba su dosis de hidratación y un buen corte de pelo.
Y es que nuestras mascotas necesitan de ciertos cuidados que sólo profesionales pueden darles, como por ejemplo:  limpiar bien el conducto auditivo (quitándoles los pelos internos),
Hacerles los plantares (cortarles el pelo de entre las almohadillas), repasarles las uñas, limpiar bien los lagrimales y recortar el pelo de esa zona.


Algo muy importante repasar la zona perianal vaciando los sacos o glándulas anales. Si no lo realizáramos periódicamente nuestra mascota podría sufrir una inflamación con infección en esa zona.
Estoy muy contenta porque Cler está en las mejores manos, las de Oriol Cuevas @oriolcuevas.
Su peluquería canina y felina se encuentra en Mataró. 


Seguramente os suene ya que apareció en el programa de televisión "El jefe infiltrado" de la Sexta tv. Por si queréis verlo fue en el de "La jefa infiltrada de Artero". 
Oriol es una persona muy sensible que en cuanto lo conoces percibes esa conexión mágica que tiene con las mascotas. Es pura vocación junto a una experiencia más que avalada.



Como podéis ver Cler ha quedado preciosa. Una muñequita! 


He aprovechado para hacerle más fotos a Cler. Aquí podéis ver el trabajo impecable de Oriol.





Y como no, os muestro mi look.


Un jumpsuit muy especial de Milabrá.



Y una de mis sandalias favoritas! Un regalo que me hice en Las Vegas hace un tiempo.


Espero que os haya gustado mi post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!!


Jumpsuit: Milabrá 
Gafas: Prada
Pendientes: www.louloubigas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario