lunes, 21 de agosto de 2017

D'ORLEAC


Uno de mis grandes descubrimientos de este verano ha sido conocer algunos productos de la marca D'ORLEAC.


En particular quiero hablaros de la máscara de pestañas rizadora BB CURL MÁSCARA


Es un producto de calidad, libre de parabenos y oftalmológicamente testado. Un requisito fundamental tratándose de una parte tan sensible como son nuestros ojos. En mi caso los tengo muy sensibles y requieren de mucho cuidado.
Su composición en base a la mezcla de ceras facilita el rizado de las pestañas y por tanto consigue el efecto "Curling". 
En mi caso que tengo las pestañas bastante finas, de hecho hasta conocer este producto me ayudaba de una prebase con tratamiento de gama alta para conseguir el volumen y el rizado deseado, me sorprendió mucho comprobar el rápido efecto en mis pestañas que rápidamente se iban rizando y cogiendo mi volumen deseado.


Os muestro esta imagen para que podáis
comprobar la diferencia y con unas pocas pasadas en la pestaña.
 

Lo cierto es que el diseño del cepillo es especial para definir, separar y moldear las pestañas todo en uno. Os recuerdo que para un óptimo resultado cuando colocáis el cepillo en la pestaña presionas como si fueras a cerrar el ojo ejerciendo cierta presión y así ayudarás a que la pestaña suba más y si este ejercicio lo realizas muchas veces aplicando más cantidad de máscara de pestañas podrás conseguir el efecto "pestañas postizas", dependerá del tipo de maquillaje que realices para la ocasión.
Éste es un producto de gran calidad. 



El lápiz de ojos LÁPIZ KHÖL de color verde botella. 


Os puedo decir que después del color negro éste es uno de mis colores favoritos y de los que más me favorecen según mi color de ojos y de piel. 


Me ha encantado la textura tan suave que tiene, que marca mucho sin tener que apretar y repasar repetidas veces en esa zona tan sensible de la piel.    
Además al tener en el otro extremo el pincel te da diferentes opciones para maquillar como delinear, redefinir o difuminar y convertirlo en sombra. Vamos pura magia para las manos de profesionales y cómo no de todos los que nos atrae el mundo del make up.
Tengo que confesaros que no tengo imagen impresa de mi delineado de ojos pero prometo subir foto en instagram.


Por último comentaros que estos productos los podéis comprar a través de la web www.dorleac.com y también en centros de estética y peluquerías a unos precios increíbles.   
Espero que os haya gustado este post tanto como a mí descubrir estos productos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!!! 


4 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Aunque el post va sobre maquillaje, yo me quedo encantado con tu vestido rosa, con el precioso escote bardot acabado en el fantástico volante. Es una prenda hermosa que te queda de maravilla. El maquillaje supongo que funciona, porqué tú te ves realmente fantástica con él.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Realmente funciona. Muchas gracias! Y el vestido ha sido uno de mis "must" del verano

    ResponderEliminar