miércoles, 20 de septiembre de 2017

LAB Intense mask omega


Finalizamos el verano y arrancamos con una nueva estación que para mí es más que eso. Septiembre es para mi como principio de año. Es una estación que la recibo llena de muchos y buenos propósitos, y LAB empresa de alta cosmética 100% españolame ha dado la oportunidad de incluir en mi rutina facial un magnífico producto:
Intense mask omega.


Es una mascarilla facial indicada para pieles secas y desidratadas como es la mía. 
Es un tratamiento altamente hidratante, lo que hace que nutra nuestra piel profundamente.
La mascarilla está compuesta de Omega 3, 6 y 9 de origen botánico, de aceite esencial de geranio,que al ser un astringente reduce las arrugas ya que tensa la piel y por tanto evita la temida flacidez y además como otro beneficio promueve el crecimiento celular. Y el último magnífico componente es el aceite de mirra, un gran potente antioxidante con efecto antiinflamatorio.
Los antiguos egipcios ya utilizaban este aceite para prevenir el envejecimiento y mantener la piel sana, y de temas cosméticos se ha demostrado que fueron los precursores.
Esta mascarilla facial aumenta la síntesis de colágeno y elastina.
He indagado más en este producto y esta libre de parabenos, perfumes y siliconas por tanto es un producto 100% hipoalergénico. Además no se ha experimentado con animales.
Como os explicaba al principio, me ha venido muy bien esta mascarilla facial ya que después del verano la piel lleva un poco bajo mínimos de nutrientes, la notas más tirante. 
Mi nueva rutina es que un par de noches a la semana después de mi limpieza facial (en el caso de que os hagáis peeling aplicarla después ) me aplico la mascarilla y la dejo actuar toda la noche. Sabéis que en nuestras horas de sueño es cuando las células trabajan y se regeneran.
Personalmente me gusta mucho la densidad de la crema. Es un pelin más espesa pero penetra perfectamente en la piel lo que hace que prácticamente al momento notes una sensación de bienestar. Y en poco tiempo los resultados muy visibles. Podéis encontrar este producto en farmacias y en online.


Espero que os haya servido de ayuda. Me encanta compartir con vosotros todos los productos que realmente me funcionan.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos!!!




3 comentarios:

  1. tengo que hacerme con esa crema!!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Muchas gracias Preciosa!!! Ya sabes que son nuestros aliados imprescindibles!😘

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar a ver si este marca hace productos para piel mixta o grasa porque esta no me valdría. Pero oye, muy bien conocer marcas nuevas!! Un saludo muy grandes!!

    ResponderEliminar