lunes, 4 de septiembre de 2017

Cuadro vichy y rayas

 
Que estemos en septiembre no significa que hayamos despedido el verano. Todavía nos quedan días de sol y buen tiempo para vestir las tendencias que más se han llevado este verano.
Por este motivo os muestro mi propuesta de esta semana. 
Como veis en mi outfit me atrevo a mezclar el cuadro vichy negro y blanco con rayas horizontales del mismo color y diversos grosores, añadiendo el volante de la blusa, tres de las tendencias que más han marcado esta primavera y verano.


La nota de color se la lleva el bolso.


Os dejo el book de imágenes.








Os hago un zoom de mis pendientes y es que no me canso de estos maravillosos aros. 
Son de la colección de PIPPA&JEAN
Podéis ver toda la colección a través de esta página web:  
www.louloubigas.com





Mis sandalias favoritas. Y es que fue un auténtico flechazo que me traje de un viaje muy especial hace tres años.




Espero que os haya gustado mi propuesta black & white. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 


Blusa: Tienda moda 
Falda: Stradivarius (otra temporada)
Pendientes: www.louloubigas.com
Gafas: Prada
Bolso: Furla


5 comentarios:

  1. que buena mezcla cielo! estas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Preciosa! Hay tendencias que siguen con mucha fuerza!😉

      Eliminar
  2. Hola Susana, como ya te dije en FB, mezclar estos dos estampados es muy atrevido, pues parecen incompatibles, pero tú lo has hecho y la verdad es que te ha salido bien, la combinación funciona. Ambas prendas son preciosas, el vichy y las rayas, dos propuestas geniales. Me encanta el escote bardot, te queda de fábula, y me gustan los complementos, el bolso le da una gran luz al outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces tenemos que atrevernos a innovar, en este caso creo es acertado.

      Eliminar