sábado, 19 de noviembre de 2016

Viaje a Venecia parte I (mis escaparates favoritos)



Hace unos días disfruté de una escapadita muy especial a una de mis ciudades favoritas, Venecia. 
Y disfruté mucho paseando por todas las callejuelas empedradas, viendo todos los escaparates, una mezcla de historia, arte, moda ... por eso me encantará volver a revivirlos con vosotros. Os apetece?
Pues empezamos ...

MOSCHINO

MaxMara

FURLA


VICTORIA'S  SECRET

BALLIN
 
Quedé prendada por estos stilettos y su compañero de viaje el minibolso flap. Un trabajo artesanal impecable y fiel a esta marca italiana.

Os muestro escaparates de artesanía ...



y artesanos trabajando ...




Las máscaras de Venecia, sinónimo de belleza, misterio y seducción. Verdaderas obras de arte. 
Mi favorita...


La que más me impresionó ...


Capas y disfraces de época de exquisita calidad ...



Otra de las exquisiteces venecianas, la pasta ...


Sus dulces ...


Y como no, la marioneta más entrañable Pinocho!

Me ha encantado compartir con vosotros esos instantes. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos!!!

4 comentarios: